PROTECCIÓN A LA FAMILIA
Zinak,os desea felices fiestas y un próspero año 2024.
Durante este año 2023 como en anteriores, nuestra empresa ha estado dedicada a la seguridad de vuestros pequeños y de vuestras mascotas, cosa que nos hace especialmente felices, porque su seguridad ha sido desde nuestros inicios el objetivo de nuestras inquietudes.
Lástima que no tengamos ninguna solución en cuanto al atractivo que para los gatos supone un árbol de navidad lleno de luces y color y pueda disfrutarse de las fiestas sin estar pendientes de pillerías.
A los gatos, curiosos por naturaleza, les encanta explorar y todo aquello que llame su atención será motivo de sus miradas. Un árbol repleto de bolas de colores, adornos colgantes y luces será el primer adorno de navidad al que el gato le va a prestar toda su atención.
Trepar por él y jugar va a ser uno de sus objetivos, salvo que tengas un gato ya muy viejito y sabio que no quiera arriesgarse.
El árbol puede caer sobre él o puede dañarse si alguna bola se rompe, así mismo si tiene luces conectadas a la electricidad… en fin, es ponernos al límite pero no es nada desdeñable.
Se puede falcar el árbol y sujetarlo para si intenta trepar no se caiga, los adornos pueden ser más simples y que no cuelguen demasiado, dicen que rociar el árbol con citronela le servirá de repelente… en fin, toda una aventura en estos días.
Desde Zinak os deseamos que tengáis una feliz Navidad y que el año nuevo sea próspero y que con él lleguen nuevas aventuras.
Nosotros seguiremos cuidando de vuestros pequeños y vuestras mascotas protegiendo con nuestras mallas vuestros balcones, ventanas y terrazas.
Nos vemos el año próximo.