Protección seguridad niños y mascotas
ventanas (POSICIONAR PAGINA WEB)
Redes de protección
Balcones, terrazas, ventanas, áticos…
Protección y seguridad para niños.
Hoy tenemos soluciones al problema de caídas al vacío con nuestras redes de protección.
Si nos ponemos a pensar como era la vida de nuestras abuelas nos daremos cuenta cómo ha cambiado todo. Entonces la vida transcurría en una estancia en donde trabajo y vigilancia de los pequeños era todo uno. Accidentes ha habido siempre, pero también es verdad que las circunstancias actuales no son las mismas que de antaño. Hoy día los padres salen a trabajar y pasan menos horas con sus hijos que son cuidados por los abuelos o por canguros y esos hijos pasan más horas sólos y con menos vigilancia, o con nosotros con un montón de cosas que compartir con ellos.
No hay que ponerse tremendista y más cuando existen soluciones a esos peligros que hoy día son solucionados con nuevos materiales y nuevas instalaciones de seguridad para nuestra tranquilidad.
Hay circunstancias tanto en pisos como en áticos en los que pensar en los pequeños y en los balcones y terrazas abiertas se convierte en una pesadilla.
No solo por nuestros peques sino también por nuestras mascotas que en altura pueden darnos un buen disgusto teniendo que estar continuamente pendiente de ellos por su seguridad.
Nada más sencillo para evitarlo y poder dormir tranquilos que colocar una malla de protección, no sin antes haber quitado de en medio en estos lugares sillas, taburetes, mesas o aquellas cosas que podamos considerar un riesgo al que subirse.
La colocación de una malla de protección es una solución para disfrutar de lugares en el que un niño o una mascota puede ser vulnerable, así que de este modo él disfruta de la confianza en el lugar y usted confía en el método instalado.
Zinak, es una empresa dedicada a la colocación de redes y mallas de seguridad para niños como protección en ventanas, balcones, terrazas y escaleras y hasta la fecha han protegido exteriores en toda España, sobre todo en Barcelona, Madrid y Valencia convirtiéndose en una empresa referente en seguridad con sus redes de protección.
Las mallas de protección son de nylon translúcido, sin costuras, formando rombos con uniones termoselladas en los vértices. El anclaje es muy sencillo, tan solo con unos pequeños taladros la red queda tensa y preparada.
Es, sin duda la mejor solución a este problema de seguridad en el hogar.
La tranquilidad no tiene precio y aunque no es muy habitual el peligro existe, y se ha dado algún caso de caídas al vacío tanto de gatos y perros como de algún niño movido que ha requerido de ayuda para salvarle de una situación muy comprometida.
Una malla de protección no afecta al diseño de un espacio exterior, por eso es una definitiva solución para quedarnos tranquilos en nuestras ausencias.