Redes y mallas de protección – Valencia-Madrid-Barcelona
Estos días hemos tenido noticias tristes de comienzo de verano, las piscinas empiezan a soportar familias que acuden a refrescarse sin la debida atención a los más pequeños y ha habido ahogados varios niños en las piscinas públicas.
Un pequeño descuido puede costar una vida y con los más peques la vigilancia ha de ser constante porque no paran de investigar.
En Palma ha caído un niño por la ventana de un primer piso, el pequeño abrió el pestillo de una de las ventanas del balcón perdiendo el equilibrio al asomarse y caer al vacío y este suceso ha ocurrido estando en el domicilio una cuidadora, lo cual demuestra que este tipo de accidentes pueden ocurrir aunque pensemos que no sea probable.
En cuanto a los baños en las piscinas, lo ideal es bañarnos con los peques sin perderles de vista en caso de piscinas públicas y en las privadas además de esta precaución, también colocar vallas de protección a la piscina manteniéndola inaccesible fuera de horas de baño y vallar también terrazas y escaleras en apartamentos que protegerá no solo a nuestros hijos pequeños sino también en caso de tener mascotas.
Establecer normas de seguridad es lo que más tranquilidad nos va a dar, Redes de protección en balcones, terrazas, ventanas y también en las piscinas y colocación de alarmas, además de procurar a nuestros hijos clases de natación para manejarse en el agua y disminuir todos los riesgos. Una vez terminado el baño se cierra el recinto que da acceso a la piscina y todos tranquilos.
En Zinak son especialistas en ofrecer redes de protección y mallas de seguridad. Puedes pedirles presupuesto facilitándoles las medidas y seguramente será una decisión que se verá amortizada dejándote tranquila si tienes pequeños en la familia.
Si no les es posible ofrecerte el servicio de instalación, venden kits que puedes instalarte tú mismo, así que como verás no hay excusa, el diseño no afecta al espacio.