INTERIORISMO Y DECORACION

Interiorismo y Decoración

SIGAMO GLOBAL  INTERIORISTAS

Cada vez hay más hombres que añaden a sus aficiones una que se ha adjudicado al género femenino y esa es la decoración.

La decoración no tiene género sino que es el resultado de tener cierta sensibilidad por lo estético y en ese sentido la decoración se ha visto enriquecida con el interiorismo, haciendo diferencias entre lo que sería un decorador y un interiorista. Hay una gran diferencia aunque para lo dos la capacidad creativa es una máxima.

El hacer que nuestro hogar luzca bonito siempre ha sido cosa de las mujeres en general pero hoy día y con la cantidad de familias diversas y de distintos colores, hacer que nuestro refugio sea confortable, cómodo y vistoso ya es cosa familiar.

Cuando queremos rehabilitar un inmueble, el interiorista sería aquél que trabajaría modificando el espacio y su distribución, eliminando elementos antiguos por otros nuevos materiales. Es decir, distribuye las nuevas estancias de nuestro inmueble con una visión nueva de creación que integre nuestra actividad, descanso, gustos, etc.. El decorador remataría este talento con telas, muebles, alfombras, luces, etc…  creando el hogar. En ambos casos se requiere de una gran confianza en estos profesionales a quienes les estamos dando permiso de complacer nuestro gusto.

No solo estos profesionales se encargan de los hogares, también son muy necesarios para optimizar espacios diáfanos y convertirlos en comercios de referencia. Por experiencia son conocedores también de los lugares preferentes donde colocar los productos, las luces oportunas y cómo sacarle el mejor partido al espacio.

En Sigamo Global encontrarás profesionales interioristas y decoradores a quien confiar el proyecto de reforma de tu casa o locales comerciales. Además tienen clientes a nivel nacional e internacional a los que les han realizado proyectos de franquicia como Café & Tapas, Panaria, Ice Wave, Café & Té, etc.. además de proyectos personalizados para particulares.

Sigamo Global empresa de diseño e interiorismo está en auge continuo y su éxito radica en el servicio “llaves en mano” siendo un plus a la hora de contratar un proyecto que te realizarán de principio a fin.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+