FERROFORMA TODO EN HIERRO

Puertas de lamas, Ferroforma

PUERTAS DE LAMAS

Llega el verano y es muy posible que las puertas de entrada a nuestro chalé necesiten ya de un cambio, a veces el vallado y las puertas de acceso necesitan modernizarse o cambiarse simplemente porque han amortizado el uso en muchos años.  Si ya toca y ese es nuestro caso,  lo importante es encontrar un buen proveedor que nos las haga y nos las instale con garantía.

En Valencia tenemos un profesional que viene ofreciendo sus servicios a Profesionales de la construcción, a  Comunidades y también a particulares en puertas de hierro y aluminio, se trata de Ferroforma  que se ha consolidado como empresa referente en la fabricación y suministro en hierro, aluminio y acero inoxidable en toda la Comunidad Valenciana, además reparan y mantienen las puertas que instalan. Como valor añadido diremos de Ferroforma que es capaz de realizar esa puerta en hierro que usted diseñó porque se ajusta a las necesidades del cliente y  realiza proyectos totalmente personalizados.

Las puertas de lamas suelen ser instaladas en chalés, adosados, etc… por una parte para dar acceso a los vehículos y también para dar paso a peatones como puerta de entrada. Estas puertas llevan su cerradura con bombillo de seguridad, las hay con lamas ovaladas o rectangulares, otras de chapa pasada, otras de lamas perforadas, chapa ciega y otras como de chapa a cuadros de varios modelos a elegir, es imposible no encontrar la que nos haga falta.

Cualquier cerramiento puede ser realizado por Ferroforma tanto en hierro como aluminio.

Otra de las cosas por las que Ferroforma suele ser un buen proveedor es porque además de su fábrica en Foios (Valencia), tiene una exposición de sus puertas en C/ Lérida, 31 también en Valencia, donde te puedes acercar a ver todos sus productos.

El servicio y el mantenimiento y servicio técnico también es un plus a la hora de elegir a Ferroforma.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+