Aitana Multimedia – Nombre comercial registrado

Aitana Multimedia ®Ya hemos hablado en diferentes ocasiones de Aitana Multimedia®, nuestro patrocinador, como empresa innovadora. Después de 21 años desde su fundación como empresa y como sociedad en el Registro Mercántil de Valencia y como una forma más de consolidación de la marca recientemente ha registrado como nombre comercial la marca Aitana Multimedia®.

¿Qué sentido tiene registrar un nombre comercial?

En primer lugar asegurar el nombre. Aunque la empresa ya figura en el Registro Mercántil como Aitana Multimedia SLU y por tanto nadie podría registrase como sociedad con ese mismo nombre, el registrar el nombre comercial es una forma de asegurar y reforzar la marca. En el caso de Aitana Multimedia® se trata de una apuesta de futuro. Llevando ya 21 años ofreciendo Servicios Web y centrada en el Diseño, la Programación y el Posicionamiento Web, con una importante base de clientes y empresa líder en su sector, llegaba el momento de consolidar y asegurar el nombre comercial.

Aitana Multimedia® ha apostado siempre por la Innovación y ello no significa solo el estar en contínua evolución si no también el incrementar el valor añadido tanto en sus desarrollos de diseño, programación y posicionamiento Web, como en la propia gestión de la empresa y por su puesto en su gestión de marketing.

En estos momentos la competencia dentro del sector del diseño, la programación y el posicionamiento Web es feroz, una competencia no siempre ética ni legal. La competencia por parte de empresas y profesionales serios siempre es positiva y es de agradecer, hace que todos nos pongamos las pilas y trabajemos por ofrecer el mejor servicio a nuestros respectivos clientes, crea confianza en el sector y es bueno para todos, clientes y desarrolladores. Lamentablemente también hay una competencia desleal, sin transparencia, incluso a veces ilegal, esta es la que nos perjudica a todos e incluso al que la ejerce ya que en su caso es “pan para hoy y hambre para mañana”.

Por ello Aitana Multimedia® con el registro de su nombre comercial quiere marcar territorio, diferenciándose de su competencia y asentándose como marca de calidad.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+