Aitana Multimedia ®Ya hemos hablado en diferentes ocasiones de Aitana Multimedia®, nuestro patrocinador, como empresa innovadora. Después de 21 años desde su fundación como empresa y como sociedad en el Registro Mercántil de Valencia y como una forma más de consolidación de la marca recientemente ha registrado como nombre comercial la marca Aitana Multimedia®.

¿Qué sentido tiene registrar un nombre comercial?

En primer lugar asegurar el nombre. Aunque la empresa ya figura en el Registro Mercántil como Aitana Multimedia SLU y por tanto nadie podría registrase como sociedad con ese mismo nombre, el registrar el nombre comercial es una forma de asegurar y reforzar la marca. En el caso de Aitana Multimedia® se trata de una apuesta de futuro. Llevando ya 21 años ofreciendo Servicios Web y centrada en el Diseño, la Programación y el Posicionamiento Web, con una importante base de clientes y empresa líder en su sector, llegaba el momento de consolidar y asegurar el nombre comercial.

Aitana Multimedia® ha apostado siempre por la Innovación y ello no significa solo el estar en contínua evolución si no también el incrementar el valor añadido tanto en sus desarrollos de diseño, programación y posicionamiento Web, como en la propia gestión de la empresa y por su puesto en su gestión de marketing.

En estos momentos la competencia dentro del sector del diseño, la programación y el posicionamiento Web es feroz, una competencia no siempre ética ni legal. La competencia por parte de empresas y profesionales serios siempre es positiva y es de agradecer, hace que todos nos pongamos las pilas y trabajemos por ofrecer el mejor servicio a nuestros respectivos clientes, crea confianza en el sector y es bueno para todos, clientes y desarrolladores. Lamentablemente también hay una competencia desleal, sin transparencia, incluso a veces ilegal, esta es la que nos perjudica a todos e incluso al que la ejerce ya que en su caso es «pan para hoy y hambre para mañana».

Por ello Aitana Multimedia® con el registro de su nombre comercial quiere marcar territorio, diferenciándose de su competencia y asentándose como marca de calidad.