Ferroforma, fabricación de barandillas y puertas de hierro

BARANDILLAS Y TALENTO

Todos estamos paralizados viendo únicamente como los sanitarios del país atienden sin descanso y con mucho esfuerzo a todos los tocados por esta pandemia del coronavirus. Los balcones a los que Ferroforma le ha puesto barrotes se llenan de familias para agradecer a los héroes sanitarios todo lo que están haciendo por nosotros. Nunca imaginaron que en esos balcones donde una barandilla de hierro ofrece protección sea escenario de tanto talento improvisado.

Ferroforma es una empresa de fabricación de puertas, barandillas, verjas de hierro forjado y aluminio y cualquier estructura pequeña que en su casa pueda necesitar. En este sentido, Ferroforma tiene una gran experiencia y puede confeccionarle una puerta, barandilla, escalera, un techado para vehículos, etc… a medida y de forma personalizada, desde la más sencilla, a la más compleja de diseño en forja, así que si no encontráis algún ejemplo en su web, podéis poneros en contacto y ellos os atenderán encantados.

A través de su tienda vende los productos que ella misma fabrica sobre todo a particulares y a Comunidades de Vecinos que ya son conocedores de sus puertas y cancelas en hierro, aluminio y acero inoxidable  para zaguán, no solo por su stock sino también por el servicio post-venta que ofrece.  Importante para las Comunidades es tener una empresa que ofrezca un servicio de reparación y mantenimiento seria y responsable que apuesta por la calidad y cumplimiento de plazos.  

Ferroforma le da forma al hierro así que también ha satisfecho a clientes más exigentes con puertas en hierro forjado totalmente personalizadas atendiendo a diseños específicos y barandillas estándar o personalizadas.

Están centrados en su trabajo, en la atención a sus pedidos, a las normas establecidas por el gobierno en estos días de crisis pandémica, sumidos en una tristeza general con esperanza de ver pronto la luz del túnel y comenzar a la vida rutinaria del digno trabajo, del servir los pedidos, de encontrarse con sus clientes.

Es época de agradecimientos a las personas solidarias y esperan que pronto se recupere la economía para contribuir a la felicidad de las familias que por otro lado es imposible sin trabajo.