Sigamo Global interioristas y decoración

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VUELTA A LO ELEMENTAL

Cada año al igual que el tiempo ha dado un giro completo para comenzar con uno nuevo, muchas otras cosas montadas por la industria y por el marketing dan ese mismo giro, esa misma vuelta completa para proponer nuevas tendencias.

La sociedad de consumo no para de hacer su vuelta particular y todo gira para el cambio, lo que sirve hoy no servirá mañana, así que una nueva filosofía debe apostar por la vida útil de las cosas, aunque esto no sea un impedimento para sacar partido a las cosas guardadas y rehabilitar y poner en boga esas cosas que habíamos pensado tirar. Quizá en eso se base la nueva economía circular que es necesario implantar para la conservación del planeta.

El mundo del interiorismo y la decoración es muy atractivo y siempre en continuo cambio también para crear tendencias y a partir de ellas se crean nuevas expectativas para renovarse y cambiar los hogares para sentirnos a gusto en ellos

En  decoración se establecen como colores preferidos para este año los tierra, azules y verdes.

El blanco mantendrá su liderazgo y los colores que tengan que ver con la naturaleza como los azules y verdes estarán acordes a la nueva filosofía de respeto medioambiental, los azules y verdes intensos se seguirán viendo tanto en paredes como en textiles recordando el mar y la vegetación.

Lo que sí que podemos observar es que la artesanía vuelve para desterrar la industrialización como algo que nos lleva al pasado para rememorar las cosas hechas en casa,  una manera de premiar la creatividad y lo artesanal tan olvidado y que toma fuerza.

Sigamo Global, S.L. es una empresa valenciana que actúa en toda la península realizando proyectos de  interiorismo y decoración tanto en viviendas como en locales comerciales, proyectos de principio a fin, desde asesoramiento , proyecto, ejecución… llaves en mano.

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook