Casing L. Guerrero fabricación de tripa natural para embutidos

Embutidos en los entrantes

Casings L. Guerrero es una empresa de fabricación de tripa natural, esa que se utiliza para la fabricación de embutidos que harán el deleitede los entrantes  en las mesas esta navidad.

La fabricación de las  tripas de Casings son de ovino, bovino y porcino y con ellas los embutidos de toda clase son posibles, sus ventas no solo se corresponden con nuestro país sino que son exportadores de tripa natural en todo el mundo.

Con una amplia experiencia en el sector industrial importa y exporta una gran producción y durante todos estos años su misión ha sido conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento habiendo aumentado su producción y venta durante este pasado año que esperan aumentar el próximo 2018 manteniendo la regularidad sostenible de sus productos. Uno de sus compromisos es la búsqueda de la excelencia esforzándose en ser los mejores productores manteniendo la regularidad al alza en su internacionalización y siendo conscientes de que las empresas, hoy día, deben destinar parte de su activo a la investigación e innovación para resultar más competitivas.

Casings  desea un próspero año para todos aportando su materia prima a esas mesas que en estas fiestas se visten con entrañables reuniones familiares  en donde la comida es una de  las protagonistas de estas fiestas. Los embuchados, fuets, chorizos y embutidos de cada región son delicatessen que lucen en las  bandejas donde cada especialidad se aporta para conocimiento y deleite de los comensales. También esos embutidos de otros países que nos llegan a través de los equipajes de aquellos que han tenido que marcharse y que regresan en Navidad.

Casings como empresa del sector de las tripas naturales para embutidos intentará satisfacer todas las expectativas requeridas por sus clientes y sus futuros clientes  en este próximo año cumpliendo con la fabricación y la entrega de sus productos con la calidad que les caracteriza.

Felices Fiestas. Y próspero año 2018

El equipo de Casings L. Guerrero.