Conserjerías para Urbanizaciones y residenciales

Integra-T – Servicios integrales de limpieza

INTEGRA-T es una empresa de servicios integrales de limpieza de referencia en la Comunidad Valenciana y cuenta con un centro especial de empleo cuyo propósito es integrar laboralmente a personas con discapacidad.

Entre estas actividades destaca también en la gestión de Conserjerías para urbanizaciones o residenciales y gestión de parking público y privado y también cuenta con experiencia de años en lo que llamaríamos control de accesos a Naves Industriales o Centros Comerciales.

Con el fin de ofrecer el mejor de los servicios, INTEGRA-T cuenta con sistemas de comunicación y aplicaciones informáticas propias para gestionar el control de accesos las 24 horas durante todo el año y poder dar respuesta a incidencias o imprevistos.

Los servicios para las conserjerías que además incluyen limpieza y mantenimiento también resuelve las incidencias a través de la web siendo muy útil para comunidades y administradores.

El servicio de Conserjería requiere de una gran confianza debido a las soluciones que debe aportar de vigilancia y saber estar ante proveedores, control de acceso a personas y supervisión de aquellos trabajos realizados por terceros en las instalaciones. Requiere tener una buena vista y un buen punto de vista para saber estar y proceder con la mayor eficiencia ya que es un puesto de una gran responsabilidad.

La gestión de parking públicos y privados también entra entre sus competencias y al igual que en el servicio de Conserjerías cuenta con aplicaciones informáticas estándar del mercado para el que su personal ha sido formado, así como en atención al cliente, conociendo los protocolos para poder dar respuesta ante imprevistos y también completa la gestión con servicios de limpieza y mantenimiento englobando toda la actividad de INTEGRA-T al servicio global al cliente.

Su política de calidad y de gestión consiste en el “Compromiso” de integrarse en la filosofía de la empresa basada en el conocimiento de las necesidades de sus clientes, cumplir con todos los requisitos legales en su actividad, ser prevenido, y estar formado y motivado para formar parte activa en el progreso hacia la excelencia en la política de la empresa garantizado por la responsabilidad en el puesto.

 

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook