REFORMAS INTEGRALES

Franquicias y locales comerciales

Sigamo Global es una empresa de interiorismo, diseño y reformas integrales en todo tipo de espacios diáfanos, especializados en locales comerciales y franquicias, también reforma de viviendas a petición de sus clientes.

Hoy día proliferan las franquicias, el desempleo ha llevado a invertir en este tipo de comercio ofreciendo una solución laboral sobre todo a personas de edades más avanzadas que han visto truncadas sus expectativas.

Desde luego cuando una firma está ya consolidada, abrir una franquicia puede ser una solución empresarial con, al menos, un modelo ya probado y que funciona, pero a pesar de ello, la gestión necesita de tu implicación y mucho esfuerzo y trabajo.

No hay que recordar que se necesita un colchón para llevar a cabo un proyecto de este tipo y que el tiempo será una máxima para llegar a buen puerto .

Sigamo Global es especialista en reformas de locales comerciales destinados a Franquicias, en plena expansión como “Panaria” “Café & Té” “Café & Tapas” por todo el territorio español. Tienen equipos por toda España desarrollando proyectos en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias, Madrid, Cataluña y Galicia.

Sigamo Global ofrece un servicio integral y desarrolla el proyecto de principio a fin atendiendo las exigencias de la firma y que conoce bien como tratarlas y llevarlas a cabo. Tiene un equipo de profesionales de confianza que colaboran en todas las facetas del proyecto hasta culminarlo “llaves en mano”  y esforzándose por cumplir con los plazos previstos en la ejecución del proyecto para satisfacción de los clientes. La apertura lleva consigo una ilusión y seguramente se ha  previsto la mejor fecha para el lanzamiento, así que esto se tiene en cuenta siendo uno de sus objetivos primordiales.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+