Aitana Multimedia, ejemplo de empresa innovadora

Aitana Multimedia - Empresa Innovadora

Si hay un sector donde, sin lugar a dudas, la innovación es signo de supervivencia, este sector es el del diseño y la programación Web. Un ejemplo lo tenemos en la empresa patrocinadora de este Blog, en Aitana Multimedia.

Aitana Multimedia es una empresa que empezó con el Diseño Web en Valencia hace ya más de 21 años, la empresa se constituyó en 1997 y desde entonces no ha dejado de evolucionar, gracias sobre todo a la innovación.

La empresa, que empezó con el Diseño Web, ha ido incorporando a través de los años diferentes servicios siempre relacionados con el mundo de Internet. Desde el principio y como elemento innovador la empresa siempre se planteó poder ofrecer servicios integrales y además asumidos por la propia empresa. Cuando muchas empresas del sector apostaban por la externalización de sus servicios, en Aitana Multimedia se dieron cuenta que si querían poder garantizar sus trabajos al 100% y cumplir con los plazos comprometidos, debían asumir la mayor parte de los servicios que rodeaban el proceso de implantación de una página Web. Esto estaba bien pero implicaba y sigue implicando un compromiso muy importante como es el de la profesionalización basada en el conocimiento, la experiencia y la innovación, suponiendo esto también la aceptación de un crecimiento sostenido.

Aitana Multimedia

Oferta de Servicios Web integrales

Basada en:

El conocimiento

Mediante una formación y una cualificación profesional permanentes, estando al frente del departamento de desarrollo una Ingeniero Superior de Telecomunicaciones.

La experiencia

Más de 21 años de actividad como empresa ofreciendo desde sus inicios Servicios Web, la avalan.

La innovación

Apostando desde el principio por la innovación y por desarrollos propios, ha hecho que en estos momentos Aitana Multimedia sea posiblemente una de las empresas de diseño y programación Web con más años en Valencia, siendo especialmente competitiva en el diseño y programación Web, en el desarrollo de aplicaciones Web a medida y en el posicionamiento y marketing on line.

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+