DISTRIBUIDOR TRIPA NATURAL

CASINGS L. GUERRERO

Casings L. Guerrero es una empresa de elaboración, distribución y venta de tripa natural fresca para embutidos.

Desde sus inicios, Casings ha apostado por la calidad y la innovación y últimamente están a la espera del traslado a sus nuevas instalaciones. Después de unos años y del progresivo crecimiento de su producción se ha hecho necesario modernizar y ampliar las instalaciones, además de cambiar su web por una más moderna, responsive, sencilla y clara para exposición de sus productos que pueden gestionarse ellos mismos de una forma muy sencilla.

Tanto el diseño como el desarrollo de la web y de su Panel de Gestión ha sido  realizado por Aitana Multimedia, lo que le permite actualizar sus contenidos sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento.

Están muy ilusionados con este cambio que ha supuesto un cambio cuantitativo y cualitativo de toda la empresa.

Casings también es socio de la Asociación Española de Tripa Natural (AETRIN), la asociación pone en valor las variables nutritivas y físicas para garantizar los aspectos básicos relevantes y asegurar que se cumple con estándares mínimos consensuados por todos los agentes que intervienen en el sector de la tripa natural.

Casings L. Guerrero está viviendo un cambio y en su adaptación piensa en los nuevos beneficios que obtendrá seguramente sin lamentar todo este trabajo que ha llevado a cabo con creatividad, con el uso de herramientas que ha sabido aprovechar  como  Internet y los recursos multimedia. Sus directivos han sabido establecer, en la empresa, la participación de todos en el cambio formando un equipo abierto con inquietudes y participativo.

La confianza, un aspecto que va desapareciendo en las grandes compañías es uno de los valores esenciales a conservar si se quiere la motivación de todo el equipo humano que forma la empresa y así lo ha entendido Casings.

Esa confianza es aplicable a los clientes para su satisfacción ya que estos son uno de sus pilares que les ha hecho crecer tanto a nivel nacional como internacional.

Les deseamos muchos éxitos.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook