CORTA-PICA-AMASA-EMBUTE-CUECE
Talsa es un fabricante de maquinaria de mediana y gran capacidad para la industria cárnica, líder mundial en la industria alimentaria. Su empresa fundada en 1900 ha rodado 4 generaciones hasta llegar a hoy día con el conocimiento y la estructura industrial digna de todos los premios obtenidos incluido el Premio a la Exportación que concede la Cámara de Comercio de Valencia.
Talsa cumple con las exigencias del estándar europeo en cuanto a calidad y Seguridad e Higiene. Sus máquinas completan un proceso: cortan-pican-amasan-embuten y cuecen, así que su catálogo de máquinas para la venta de mediana y gran capacidad cuenta con cortadoras, picadoras, amasadoras, embutidoras y marmitas de cocción ideales para empresas relacionadas con la carne o aquellas que necesitan una máquina con un carácter específico.
6.000 m2 de fábrica dan para tener un stock de máquinas acabadas y componentes que le permite dar un servicio impecable de entrega y reposición de piezas, dando a su cliente la tranquilidad de disponer de su máquina activa en caso de una avería porque además tiene una red de transporte, gracias a reconocidos agentes con acuerdos preferentes, por transporte terrestre, como con barco o carga aérea incluso este último express a cualquier parte del mundo todos los días del año.
Las máquinas Talsa han sido diseñadas para permitir un fácil acceso a todos sus componentes, y así posibilitar un cómodo mantenimiento y una fácil limpieza gracias a la ausencia de rincones de difícil acceso.
El acero inoxidable le da un aspecto estético y limpio y las cuchillas y placas son de acero al carbono de la más alta resistencia y duración con motores de alto rendimiento y eficiencia energética.
Las máquinas fabricadas son distribuidas en más de 60 países y lo que hace de Talsa líder es la red de agentes directos que aseguran la instalación y la puesta en marcha en el país con un servicio técnico para el perfecto funcionamiento. Sus distribuidores mantienen el contacto con su cliente y la fábrica constantemente con un servicio de pedidos con poco margen de error gracias a una aplicación on-line totalmente fiable en cuanto al despiece de las máquinas referenciadas.
El departamento de I+D+i no cesa en su afán de mejorar hacia el camino de la excelencia en todos los sentidos en colaboración con sus casi 200 proveedores.
Los resultados hasta la fecha, máquinas de gran calidad a un precio competitivo.