TRIPA FRESCA Y DE CALIDAD

Casings Guerrero, S.L.  es productor de tripa natural para embutidos,  fresca y de calidad, también distribuidor y exportador.

Los inicios de Casings Guerrero se remontan a 1975, siendo de esas familias que iniciaron su andadura empresarial con mucha ilusión y pocos recursos y que con el tiempo y dedicación,  han crecido conforme ha pasado el tiempo gracias a su esfuerzo y trabajo.

Empresas de generaciones, de tradiciones y confianza que han sabido ganarse a sus clientes basándose en su propia experiencia , en el caso de Casings  de 60 años  en el sector de la tripa natural  que  va ya por la tercera generación que asume la dirección en los departamentos de exportación y venta.  Jóvenes formados que comienzan a desarrollarse como profesionales.

Casings está haciendo un relevo generacional y ha apostado por la tecnología y la innovación, quiere dar una imagen joven y de prestigio a nivel nacional e internacional para la que se ha estado preparando.

La calidad ha estado siempre presente en la gestión de Casings y para ello tiene implantado un riguroso sistema de control de sanidad para que sus productos cumplan con los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias, tanto españolas como europeas.

Tripa natural de cerdo, cordero, vaca, ternera y caballo limpia,  que ha sido obtenida después de un proceso de limpieza y elaboración. Se prepara, se calibra, se mide y se deja totalmente preparado en madejas para que el carnicero o el fabricante pueda preparar el embutido.

En Torrente, desde sus nuevas instalaciones de 4000 m2, Casings está satisfecho del esfuerzo y de la nueva andadura que significa mantenerse como empresa líder en el sector, tanto en España, Europa y  cara a su internacionalización aunque tiene ya una distribución incipiente en Chile, Brasil, etc.., gracias a la red de distribuidores y comerciales externos que tiene en otros países.

Casings también está preocupada por el nuevo reto que las empresas deben cumplir respecto al Medio Ambiente, además tiene un activo importante con sus trabajadores a los que tiene presente para cualquier colaboración.

Al final, ese embutido que hace las delicias de las mesas en todos los países, tiene un ingrediente base que pasa desapercibido para nosotros y es el envoltorio, la tripa que alberga la carne y que también es motivo de una industria en el sector cárnico.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook