MÁQUINAS PARA LA INDUSTRIA CÁRNICA

Talsa fabricante maquinas para embutidos

 

OPTIMIZAR LOS DETALLES

Talsa es fabricante de máquinas para la Industria Cárnica. Desde 1900 ha ido introduciéndose en el mercado y ha ido tejiendo una red paralela siempre con las exigencias industriales en el tiempo.

Desde sus inicios establece una estructura industrial en base a prestar atención a todos los cambios que puedan serle útil para la mejora constante de los detalles en beneficio de su propia estructura y de los usuarios.

Su gerente nos habla de sus máquinas y asegura que todas cumplen rigurosamente con los estándares europeos de seguridad e higiene y sus instalaciones con las últimas tecnologías.

Tiene otorgados los sellos acreditativos de Organismos de verificación y asesoramiento de control de Calidad de la Comunidad Europea.

Talsa es líder mundial en la fabricación de maquinaria de calidad de mediana capacidad para la industria chacinera y el liderazgo es algo que se fabrica poco a poco, de menos a más, sin descuidar ningún área y bajo la observación continua para la mejora.

Además de los materiales y sus equipos de Investigación para el desarrollo y la innovación Talsa va superándose eficientemente.

El impacto de la transformación digital es un medio para la transformación de las empresas, en cuanto a la cultura organizativa, se empieza por un cambio de mentalidad de sus directivos que entienden como un todo el ir fijándose en sus departamentos para solventar inconvenientes y resolver eficientemente la producción y fijarse también en esos pequeños detalles.

La automatización de los procesos permite que el nivel de productividad aumente.

Talsa además, permite a sus distribuidores a través de Internet una gestión exhaustiva de pedidos y una aplicación para la solicitud de cualquier pieza para el envío inmediato en cualquier parte del mundo. A través de un dibujo con la descomposición de las piezas numeradas, con un solo clic rellena el formulario de pedido.

 Los pequeños detalles son importantes y la dirección de Talsa no escatima en creatividad para solucionar pequeños detalles.

Es un especialista también en rodearse de profesionales especializados que den rienda suelta  a su talento estableciendo entre ellos y sus colaboradores y proveedores una comunicación además de productiva, tecnológica.

La responsabilidad empresarial pasa por adquirir y llevar a cabo unos compromisos que serán la seña de identidad de la empresa y Talsa ha sabido ganarse el liderazgo:

  • Plazos de fabricación de máquinas prácticamente inmediatos
  • Transporte urgente y con urgencia a cualquier parte del mundo
  • Envío inmediato de piezas de repuesto
  • Atención inmediata a distribuidores todos los días del año, respuestas inmediatas
  • Máquinas permanentemente actualizadas
  • Una distribución profesional en más de 60 países