Guerrero Casings fabricacion de tripa natural para embutidos

EL FUET

Casa Tarradellas con sus embutidos realizados con tripa natural, como su fuet tradicional y sus pizzas, han conseguido estar en el clamor popular.

Todos sabemos ya el impacto que una buena campaña publicitaria puede hacer en favor de un producto.

En el caso de esta marca, ha sido acercar el producto a la gente, gracias a spots completamente naturales exponiendo la vida misma, situaciones laborales, personales y profesionales con pellizcos de humor, comparándolos con un pellizco de fuet o pizza, que compartido con los amigos o en  familia deviene en un momento satisfactorio.

El último con el fontanero que se toma la licencia en casa de una cliente que acaba ofreciéndole una cervecita y pidiéndole que no se corte… da la sensación de que es algo irresistible y lo que no se puede evitar.

Pues… es verdad, el fuet es sufrido para un tentempié o un aperitivo… en los carros de la compra siempre acabamos echando un fuet pensando en que con un fuet en la despensa cualquier visita inesperada puede ser atendida o para completar un plato que no acaba de satisfacer una hora intempestiva, también no falta en el carro una pizza para el día que algo debe acabar bien, o solucionar un día de pereza.

Han conseguido con sus anuncios que prestemos atención al siguiente porque todos tienen un punto doméstico, humano… interesante. ¿Habrá la misma creatividad en el siguiente?. Parece una difícil tarea.

La vorágine de la vida diaria que llevamos queda aplacada en el hogar donde podemos ser nosotros mismos, el calor de compartir con los que importan.

Lograr mantener el interés y la simpatía por sus anuncios durante tanto tiempo es un acierto de la empresa de marketing.

El fuet es un embutido de ir por casa, así que es un embutido informal. Realizado con carne de cerdo es un producto que se consume durante todo el año, es parecido al salchichón pero más estrecho y necesita menos tiempo de curación.

Es más graso y menos especiado que el salchichón y su aspecto viene dado por los hongos, el llamado toad que le da su sabor.

La tripa natural de calidad de cerdo en la que se embute es parte de su sabor y suele cortarse más gordo para el blando y más estrecho el curado.

Siendo un producto de elevado contenido en grasas, proteínas y sal hay que tomarlo con moderación en el marco de una alimentación saludable.

Las tripas donde embutir vienen de empresas especializadas en la producción, distribución y venta de tripa natural de ovino, bovino y porcino, tripa indispensable para la elaboración de un embutido tradicional, artesano y de calidad.