MARCA TALSA

Una imagen vale más que mil palabras.

Mirando la imagen de la nave de fabricación de maquinaria para la industria cárnica TALSA, adivinamos el carácter y las cualidades de su propietario y director.

Sería mucho decir, que ¿se está trabajando en un ambiente limpio y ordenado en donde sus operarios no advierten el estrés?.

Sin duda alguna se trabaja con materiales limpios que ayuda, pero la fábrica de Talsa da una sensación de amplitud, organización y seguridad a simple golpe de vista.

Desde sus 100 años de existencia, Talsa anda por la cuarta generación que ha tomado las riendas de su producción estableciendo un cuadro logístico en todas las áreas de la empresa haciendo, de su gerente un empresario de éxito.

Un aspecto importante para desarrollar una buena actitud empresarial es ir avanzando con el tiempo, no quedarse atrás porque luego es difícil ponerse al día.

Las tecnologías nos ayudan durante el camino a estar en contacto con la realidad y es necesario aprenderlas, de este modo resulta todo mucho más fácil y extraordinario, al mismo tiempo que cunde el ejemplo en los demás.

Establecer para uno mismo una disciplina es imprescindible para convencer a los demás de que es la única manera de conseguir los objetivos.

La ética, por supuesto, es un valor en el  empresario porque establece una buena comunicación con todos los operadores de la empresa, que se sienten con la necesidad de corresponder mediante la confianza.

Y trabajar con pasión significa no desdeñar ningún aspecto y respetar las normas para todos.

Hoy en día todo se basa en el impacto económico, y para eso se trabaja, pero no hace falta contar con abusos pasados o imperantes en algunas empresas para llevar a cabo un éxito económico.

La innovación empresarial contribuye a ser más eficientes y competitivos, es importante dar respuesta a los clientes con mejoras o nuevas propuestas.

Estar a la cabeza de nuestra propia empresa requiere de valor y esfuerzo, pero el reto es aportar diferenciación ante la competencia y elevar los beneficios.

Talsa está continuamente innovando de forma incremental con sus nuevas máquinas,  con sistemas más revolucionarios y a la vez más sencillos de utilizar, y con innovación igualmente comercial y organizativa.

Sus compromisos están publicados en su página web en donde explícitamente se señalan para conocimiento de sus clientes y usuarios.