AMASADORA INDUSTRIAL TALSA

Talsa, maquinaria para la industria chacinera

MÁQUINAS INDUSTRIA CÁRNICA

Talsa es líder mundial en la fabricación de maquinaria de calidad de mediana capacidad para la industria chacinera.

De 100 años de experiencia industrial, Talsa ha dedicado 80 a la maquinaria para la industria cárnica y la ha elevado con categoría, no solo en el mercado europeo sino también en el mundial, respondiendo a las normas de calidad y seguridad e higiene y habiendo sido reconocida con premios a la exportación de la Cámara de Comercio de Valencia.

No hay un área que Talsa no mime y cuide al detalle, su compromiso a un alto nivel se ve reflejado en todo lo que hace, no sólo sus máquinas que están en constante actualización, sino los medios disponibles para sus trabajadores, el ambiente, la comercialización que atiende con las últimas tecnologías y soportes informáticos y tecnología web para agilizar los pedidos y necesidades de sus distribuidores, la distribución profesional a más de 60 países a los que asegura una instalación profesional, puesta en marcha y un servicio técnico garantizado. El transporte, por cualquier medio a cualquier parte del mundo y plazos de fabricación casi inmediatos.

La gama de maquinaria de Talsa se resume en:

Talsa es una empresa con un sello innovador, la inversión contínua en investigación y desarrollo hace de Talsa una firma reconocida a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la industria cárnica de mediana capacidad. Hay que recordar que en España la Industria cárnica ocupa el cuarto lugar después del sector del automóvil, el petróleo y las energías.

En la web de Talsa están catalogadas todas sus máquinas con todas las características técnicas y especificaciones.

http://www.talsanet.com/es

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook