Talsa empresa innovadora industria carnica

DISTRIBUCIÓN Y CALIDAD

Embutir, Amasar, Picar, Cortar y Cocer… estas son las máquinas necesarias para la industria cárnica, en concreto para carnicerías y que Talsa vende a través de sus distribuidores, los cuales le garantizan las ventas con todas las garantías de la marca TALSA.

TALSA tiene una red de distribución de sus máquinas en más de 60 países, y sigue abriendo mercado en todo el mundo.

Sus distribuidores forman una red de agentes directos preparados para después de realizada la venta, hacer la puesta en marcha de las máquinas y ofrecer un servicio técnico post venta totalmente profesional desde la reposición de piezas y mantenimiento técnico, marca TALSA.

El uso de componentes eléctricos e industriales standard dan una fiabilidad permanente a sus máquinas en todo el mundo.

TALSA se toma en serio la calidad y lo ha demostrado ya no solo en el producto final del que sigue pendiente de mejorar, gracias a su labor de investigación y su entrega al I+D+i, sino a la gestión impuesta en todos los departamentos de la empresa en cuanto a seguridad e higiene y calidad.

La apuesta por la tecnología es una obligación además de una vocación. NO se entiende el progreso sin ella y la tecnología 3D permite a Talsa actualizar sus máquinas en continua colaboración con sus más de 200 proveedores con la finalidad de ofrecer un producto actual, robusto y fiable al mejor precio. No hay más que ver su catálogo de máquinas para entender su filosofía.

En sus 6.000 m2 la fábrica y el almacén aglutinan un montante de piezas y componentes para poder enviar el 90% de los pedidos de máquinas pequeñas y medianas en solo 1 ó 2 días laborables.

Las máquinas industriales de gran capacidad serán servidas en el plazo máximo de dos semanas, lo cual les hace estar en los primeros puestos de la industria.