Talsa fabricante de máquinas para la industria carnica

INNOVACIÓN INDUSTRIAL

Podríamos definir la innovación en la industria como la aplicación de una idea nueva hasta convertirla en un producto mejorado o en un nuevo sistema de producción, su difusión, comercialización y utilización.

Talsa está comprometido con la innovación industrial, y en este sentido es un innovador constante. De acuerdo con su definición, Talsa desarrolló unas máquinas que triunfaron por su sencillez, Talsa se convirtió en un referente competidor y en ese sentido ha ido manteniendo su liderazgo, gracias a su continua investigación para conducir sus máquinas a lo más alto.

Sus directivos y todo el equipo están convencidos, y trabajan junto con colaboradores y clientes, para lograr la excelencia en una apuesta por la investigación de cómo mejorar su maquinaria de mediana capacidad para la industria cárnica.

Tanto las piezas, como los mecanismos, la entrega, el servicio post venta, pedidos y la atención al cliente forma parte de una manera de ser y de hacer para que todo el entramado funcione y progrese, diríamos que es la política de empresa.

Por otra parte, las ideas y  el departamento I+D+i da forma a lo que más tarde producción con sus trabajadores especializados llevaran a cabo en unas instalaciones ordenadas, limpias y seguras. Es el sello Talsa.

Todo esto es fruto de un buen trabajo de dirección que además ha estado muy atento a la motivación de todos sus empleados, sin escatimar ningún recurso. Los trabajadores de Talsa están satisfechos y también son un activo de la empresa.

Esta innovación constante permite el mantenimiento e incluso incrementar la cuota de mercado, asegurarse una posición, mantener el liderazgo y abrirse a nuevos mercados incipientes sin riesgo alguno.

Esta innovación también es marca en nuestro propio país y satisfacción de que nuestros empresarios vean su trabajo reconocido en el extranjero.

La creatividad es otro de los aspectos importantes a la hora de innovar. Tener una mente abierta y añadir aspectos diferenciales realmente útiles lleva a una mejora eficiente del producto que muchas veces también es una necesidad del usuario bien observada y escuchada por parte del Industrial.

Reinventarse de forma constante es una premisa indispensable para progresar en el mundo de la empresa.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook