Maquinas Talsa

Más de 100 años de experiencia

Más de 100 años de experiencia industrial es más que palabras. Un siglo trabajando para la industria cárnica fabricando maquinaria de calidad de mediana capacidad es todo un logro.

Talsa tiene en sus manos toda la experiencia de 4 generaciones de la familia Belloch. Aquel taller que comenzó en el año 1900 prestando servicio a la Industria eléctrica se fue convirtiendo en una estructura industrial.

Pronto daría forma a sus máquinas de gama Talsa, que se caracterizarían por la utilización siempre de las nuevas tecnologías.

Si Talsa ha ido superándose en el tiempo es porque apostó siempre por subirse al carro de la Tecnología y también por ser de los primeros en cuanto a implementar en su fábrica las Normativas europeas. Esto le ha conferido siempre una imagen de modernidad reconociendo su labor con Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de Valencia.

Mientras que la industria en España ha ido lentamente planificándose en el tiempo y haciéndose de rogar, los industriales y profesionales avanzados han sabido introducirse en los canales adecuados para poder crecer y con éxito.

Talsa así lo viene haciendo y su gama de máquinas para la industria chacinera de mediana capacidad, es cada vez más  conocida en el mundo.

Por casi todos los países Talsa tiene una colaboración de distribuidores, conocedores de la política de empresa en cuanto a ventas y post venta de la firma, donde es muy exigente, a la vez que su cumplimiento hace que sea comprometida a la hora de plazos de fabricación de máquinas y transporte urgente de maquinaria así como la inmediatez del envío de la spiezas de repuesto.

La distribución es en Talsa el motor de sus ventas que a través de los distribuidores aseguran la instalación, haciendo la puesta en marcha por un técnico especializado garantizando su funcionamiento y la asistencia técnica en caso de reparación.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook