Talsa excelencia

 

INVERSIÓN I+D+i

Talsa es un fabricante de maquinaria para la industria cárnica, su catálogo de máquinas para la industria chacinera es completo y entre todas ellas, el producto estrella “la amasadora”.

Talsa se fundaría en 1900 y hoy día ha llegado a convertirse en empresa líder mundial de la Industria alimentaria.

Quien diría que aquel pequeño taller mecánico con una finalidad inicial de dar servicio a la industria eléctrica acabara convirtiéndose en una empresa de referencia con una estructura industrial, digna de liderazgo.

Ningún aspecto ha sido descuidado por esta empresa que cumple con todas las exigencias normativas de calidad y seguridad e higiene, a nivel nacional y europeo.

Más de 100 años de actividad son una buena base que dota de una gran experiencia empresarial. Esta experiencia nace de la curiosidad, de estar pendiente de las últimas novedades del sector y en tener una mirada amplia para poder llevar a cabo todos los cambios desde el conocimiento y el valor de implantar sistemas de gestión en todos los departamentos de una forma eficiente.

Estudio, formación e inversión en I+D+i  ha sido clave para la trayectoria de Talsa que además ha sido de los primeros en sumarse al carro de las nuevas tecnologías.

Esta visión estructurada de empresa le ha hecho crecer ordenadamente y llegar a ofrecer un excelente servicio de un excelente producto, siendo sus máquinas distribuidas ya en más de 60 paises con una red de agentes directos que aseguran la instalación, puesta en marcha y servicio técnico garantizado, con un uso de componentes eléctricos e industriales standard, lo cual le confieren una alta fiabilidad.

Las máquinas distribuidas por Talsa para la confección de embutidos son de mediana capacidad, de venta solo a través de sus distribuidores que son los que ofrecen el servicio de asistencia técnica.

Desde cualquier lugar del mundo se puede pedir un repuesto, que si llega su pedido antes de las 5 de la tarde es atendido el mismo día, gracias a su stock permanente de miles de repuestos comunes y a su transporte aéreo DHL Express Courier..

Para el servicio de transporte para sus máquinas lo hacen a través de transporte regular más conveniente, tanto por camión, barco o carga aérea, a través de agentes con los que tienen acuerdos preferentes.

Constantemente innovando por un afán de mejora, colaboran con sus proveedores para la actualización de sus máquinas en cuanto a materiales.

La mejora de las máquinas hacia la seguridad e higiene, la calidad y la excelencia es el constante motor de la empresa.

No es de extrañar que Talsa se haya convertido en una empresa de referencia a nivel mundial con su gama de máquinas picadoras, cutters, embutidoras, marmitas de cocción y su producto estrella “la amasadora” de mediana capacidad para la Industria cárnica.