amasadora mediana capacidad Talsa

LÍDER EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

En un principio hacer una masa era cansado y tedioso, todos tenemos en mente las manos trabajando en un banco dando uniformidad a la masa cuando ésta se hacía de forma artesanal.

Hoy día son pocas las cocinas que no dispongan de batidoras, amasadoras e incluso  robots que nos animan a hacer masas para diferentes platos con el mínimo esfuerzo y eso ha redundado en la comodidad de la preparación de algunas recetas. La batidora bate y la amasadora compacta la mezcla y normalmente suelen ir unidas dependiendo solo de la programación.

Pero también existen amasadoras de mediana capacidad como es el caso de las amasadoras Talsa. Este fabricante y distribuidor de máquinas de mayor tamaño son ideales para lugares en donde las masas se hacen en plan industrial y que dan servicio principalmente  a la industria cárnica.

Talsa es un fabricante que,  aunque ya consolidado como proveedor en todo el mundo, no deja de invertir en I+D+i porque ese es el principal motivo de la transformación continua de sus máquinas, estudiando la mejor manera de superar su última versión.

Por poner un ejemplo, los deportistas de élite colaboran con las grandes marcas de los equipos que utilizan para determinar entre ambos los inconvenientes y las virtudes de los materiales empleados y descubrir otros nuevos que se adapten a la finalidad que requieren, adaptar nuevas formas más o menos aerodinámicas y medidas, etc… con el consiguiente progreso también que redunda en las marcas deportivas.

También Talsa consiguió una nueva artesa esférica y nuevo ángulo y forma de pala en colaboración con la Cátedra de Fluidos de la Universidad Politécnica de Valencia, UPV, en el proyecto CDTI Europeo I+D+i.

Talsa es consciente que sin este interés por mejorar día a día y llevarlo a cabo con una sección en su empresa tecnológica, no podría encontrarse entre las primeras marcas. Es consciente que un Todo está formado por pequeñas partes que suman para la excelencia final y que sin una gestión exhaustiva con procedimientos de fabricación, entrega y gestión de mantenimiento durante todos los días del año y sin investigación no se podría liderar el mercado.