MAQUINARIA INDUSTRIA CARNICA

Talsa distribuidor de maquinas para la industria cárnica

TALSA – TRAYECTORIA

Ya hace tiempo que Talsa, empresa de fabricación de maquinaria para la industria cárnica confió en Aitana Multimedia para que fuera una de sus empresas tecnológicas, aquella, entre otras muchas, presentaría en Internet sus productos y la que le desarrollaría con el tiempo la aplicación de su gestión con sus distribuidores.

Al mismo tiempo, Aitana puede decir que Talsa se ha convertido en uno de sus clientes VIP y uno de los clientes con quien le gusta trabajar, digamos que ha habido una reciprocidad en la forma de entender el trabajo, la meticulosidad, el respeto por la parcela de cada cual, el gusto por el trabajo bien hecho y como virtud que nos acompaña desde nuestros inicios “la lealtad y la confianza”, así que nuevamente estamos trabajando juntos en el proyecto de su nueva web y su nueva aplicación para gestión de pedidos de máquinas y suministro de piezas por sus distribuidores.

Desde nuestra posición, podemos definir a Talsa como un trabajador incansable hacia la excelencia, de pronto necesita una ampliación, de pronto invierte en su objetivo. Talsa es una gran empresa que con dedicación y constancia y con un buen equipo de profesionales técnicos se ha puesto en marcha y no cesa de andar en el buen camino, puesta la vista en todos los aspectos que incluyen calidad en la producción pero que no olvida el aspecto humano, la capacidad de Talsa para tener contentos a sus trabajadores también es un aliciente de la excelencia en la producción, nuevamente la reciprocidad.

Detrás de cada empeño de Talsa, hay horas de trabajo exhaustivo y no es de extrañar que se haya convertido en una marca de prestigio, no solo en España sino en todo el mundo. El trabajo de los distribuidores, ágil y bajo la responsabilidad del servicio, es fácil. Talsa ha conseguido hablar menos, concentrarse en lo importante y producir ordenadamente y bien.

Su maquinaria de mediana capacidad: amasadoras, embutidoras, cutters, picadoras y marmitas, es el resultado de 100 años de experiencia, marca TALSA.

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+