MÁQUINAS PARA LA INDUSTRIA CÁRNICA

Talsa, fabricación de maquinaria industria cárnica
EMPRESA DE REFERENCIA

Hablar de las excelencias que debe tener una empresa es fácil, ponerlas en la web también, solo hay que escribir un texto y colocarlo, de hecho hay muchas empresas que muestran escritas sus virtudes sin siquiera poner una sola en práctica o no dándole la importancia que supone ser coherente con lo que se piensa, siendo exigentes solo con la producción.

Los valores de una empresa no debieran ser un mandamiento a seguir, sino que se siguen los valores que uno piensa que tiene que integrar en su empresa. La política de empresa está basada en valores que están inherentes en todos sus departamentos como cultura de empresa, el camino a la excelencia se hace no descuidando ningún aspecto para aportar la diferencia y que sean los demás quienes nos miren con admiración porque damos respuesta a lo que se espera.

TALSA es una empresa de fabricación de maquinaria para la industria cárnica de mediana capacidad que lleva muchos años esforzándose por cuidar su interior a la vez que su expansión ha sido progresiva cuidando al detalle estos aspectos. La gerencia de Talsa ha sabido contagiar al equipo la responsabilidad por el trabajo bien realizado y al mismo tiempo que ofrece un producto bien acabado cuida la comercialización y la puesta en marcha de sus valores teniendo en cuenta escuchar a los mediadores de su empresa y sus solicitudes para apostar por la creatividad de los que libremente ofrecen sus ideas para el mejoramiento de su gestión.

Actualmente Talsa está renovando su web que publicará en breve y no deja al margen a sus distribuidores ofreciéndoles una aplicación web expresa desde donde realizar pedidos de máquinas y de piezas para mantenimiento de las mismas, útil y visual al mismo tiempo que acorta el tiempo de servicio con esperas innecesarias evitando errores y posibles devoluciones.

Talsa ha sabido serle fiel, primero a quien trabaja en sus instalaciones para luego poder ser fiel a sus clientes de una forma transparente y responsable. Ha sabido exigirse para fidelizar desde dentro hacia sus clientes y ser resolutivo para mantenerlos.

Talsa detalla en su web los compromisos a los que se somete desde la responsabilidad, cumpliendo con plazos de fabricación de máquinas inmediatos, el transporte urgente de las mismas a cualquier punto, así como el envío de las piezas de repuesto en el mismo día de su solicitud, dando soporte todos los días del año a sus distribuidores  en más de 60 países, con el compromiso de máquinas actualizadas y de calidad a un precio competitivo.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook