MÁQUINAS DE DISEÑO INNOVADOR

TalsaLAS CUTTERS

Hace ya tiempo que Talsa decidió cambiar su página web. Esta empresa líder en maquinaria para la industria cárnica está en constante desarrollo y no desaprovecha ningún momento para mantener actualizado su sitio web, ahora ya terminado, desde donde muestra toda la gama de máquinas, sus características técnicas, sus equipamientos estándar y opcionales y todo su catálogo actualizado al momento.

Las máquinas TALSA, en acero inoxidable parecen obras de arte, sencillas pero de sensación robusta, sin rincones para facilitar su limpieza, seguras y diseñadas para permitir un fácil acceso a sus componentes para facilitar también el mantenimiento de las mismas.

El diseño de las máquinas de Talsa son el resultado de proyectos de I+D+i que en algunas ocasiones se han realizado en cooperación con el departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica de Valencia redundando en la reducción de vibraciones en el eje de las cuchillas y la disminución de ruido y vibraciones en el chasis con transmisión de accionamiento silencioso dirigidas desde una pantalla táctil.

Las cortadoras mezcladoras de Talsa se encargan de preparar el picadillo para las salchichas de cualquier tipo, tanto para grandes chacinerías como procesadores industriales de la carne.

No solo actúan para la picadura de carne para salchichas sino que se utilizan igualmente para una amplia gama de productos de ave, pescado, repostería o productos vegetarianos como picados para nuevas hamburguesas veganas, quesos procesados o cualquier procesamiento de alimentos. Los nuevos modelos de cortadoras mezcladoras K120neo y K200neo cortan, mezclan y emulsionan todo tipo de alimentos con texturas de todo tipo, finas y gruesas.

Las máquinas de Talsa han pasado por un exigente control de Organismos de verificación y asesoramiento de control de calidad C.E. y en cuanto a normas de Seguridad e Higiene.  Talsa también ha recibido el premio a la exportación por la Cámara de Comercio de Valencia tan merecida por su labor en el  crecimiento de maquinaria para la industria cárnica, siendo exportador y manteniendo distribuidores en todo el mundo, con una excelente gestión desde la recepción de algunos de sus componentes, fabricación, venta a través de sus distribuidores, gestión de entrega por diferentes medios de transporte y su servicio post-venta y de mantenimiento 365 días.

Máquinas de diseño innovador, máquinas TALSA.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook