Talsa Mixers

LA NIÑA DE MIS OJOS

Talsa es fabricante de máquinas para la industria cárnica y ser fabricante implica la transformación de materias primas en un producto derfinitivo.

La industria fabrica sus productos a gran escala para satisfacer la demanda de sus clientes y posibles nuevos clientes, y siempre se ha de cumplir con todos los estándares que sobre la materia se haya legislado o normalizado como son los requisitos de certificación del producto que responde a todas las normas de calidad y de rendimiento establecidas a nivel internacional.

La calidad del producto debe estar garantizada y en ese proceso de fabricación también la tecnología desempeña un papel primordial, es una herramienta de ejecución, de gestión  de control imprescindible en este Siglo.

Los Distribuidores Talsa trabajan mano a mano con su fabricante manteniendo una relación estrecha y profesional. Internet y las tecnologías de Aplicaciones de venta y gestión facilitan todo su trabajo para el pedido de maquinaria, seguimiento de pedidos y pedidos exclusivos de piezas.

En el corazón de cualquier fabricante también existe esa niña de sus ojos, esa máquina, o producto estrella, aquel que lo dejó realmente satisfecho por varios motivos, por ventas, por aceptación, por excelencia…

Talsa tiene un registro de máquinas para la industria chacinera y aunque todas parten de la misma filosofía, las amasadoras Talsa son el centro, la niña de sus ojos.

Las amasadoras-mezcladoras Talsa son específicas para carne picada pero también utilizables para muchos otros productos alimentarios.

Máquina sencilla pero con un bello acabado en acero inoxidable que cumple con los requisitos de estanqueidad, seguridad, control de velocidad y parada automática cuando se eleva el cabezal, permite el amasado en los dos sentidos acortando el tiempo de trabajo con su sistema de palas patentado donde uno de los brazos extrae la masa del fondo y el otro realiza el movimiento inverso, de fácil desplazamiento y limpieza.

https://www.youtube.com