Talsa apuesta por la digitalización

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ABRIRSE AL EXTERIOR

Talsa como fabricante de máquinas para la industria cárnica y distribuidor en todo el mundo ha visto el decrecimiento de sus exportaciones debido a la pandemia.

A pesar de todo ello y en plena crisis sanitaria, Talsa acaba de sacar al mercado una nueva máquina, fruto de su permanente trabajo de perfeccionamiento y de innovación para superar sus propias expectativas.

El sector de la alimentación tiene un papel importante tanto por su labor social como económica, a la vez que tiene un efecto de arrastre sobre otras actividades.

El impacto que ha tenido sobre la economía la pandemia del COVID-19 no ha dejado indiferente a ningún sector, que se ha visto afectado en mayor o menor medida. La hostelería ha sido uno de los grandes sacrificados y esto también ha redundado en los pedidos teniendo una repercusión en la bajada de la producción y disminución de empresas y trabajadores.

Se hace necesario, mientras se solventa el tema sanitario, potenciar medidas para proseguir con las actividades y contrarrestar la gran crisis económica.

Las medidas necesariamente tendrían que tocar además de la economía la fiscalidad, fomentar el empleo y el consumo, medidas de ayuda a la exportación y sostenibilidad industrial además de emplearse en la innovación.

En su trayectoria Talsa no ha dejado de innovar y no se ha rendido a las dificultades, si bien es imprescindible un apoyo institucional a las exportaciones para que las empresas españolas ocupen el lugar en el mercado que se merecen, la importancia de la constancia empresarial por el desarrollo y progreso de las empresas es primordial.

Otra de las cosas que es necesario comprender para el avance de nuestras empresas es la necesidad de la digitalización. Comprender que la relación con el exterior, con proveedores y clientes y difusión y marketing de los productos o artículos pasa necesariamente por el mundo digital .

En Talsa, continuamente están mejorando tanto sus máquinas como su plataforma a sus distribuidores para que los pedidos y la gestión de la empresa se haga en el tiempo que hoy día se nos exige, es decir, la inmediatez.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook