LIDERAZGO TALSA

Talsa tiene una gama de maquinaria para la industria chacinera con la que cierra el ciclo para la fabricación de unos buenos embutidos y otros productos alimentarios.

Llegaron las máquinas y con ellas la ayuda necesaria para hacernos la vida más fácil tanto en la industria como en el hogar y en el caso de Talsa ofrece la venta de estas máquinas a través de sus distribuidores sobre todo a carnicerías, aunque pueden ser de utilidad en otros establecimientos.

Las máquinas Talsa gozan de características distintivas de la calidad Talsa, el material con el que han sido diseñadas como el acero inoxidable ofrece un aspecto limpio y robusto a la vez que son de fácil acceso y tienen un cómodo mantenimiento y limpieza.

Las embutidoras Talsa tienen una puesta en marcha y parado de motor con rodillera, sin manos y entre sus beneficios, menor desgaste, ruido, temperatura, consumo eléctrico, mayor vida del aceite, bomba y grupo hidráulico.

Las amasadoras Talsa de gran potencia con apertura del cabezal asistida, limpieza sencilla sin rincones de difícil acceso, parada automática en cuanto abrimos el cabezal.

La picadoras Talsa completamente en acero inoxidable de alta calidad realizan mejor picado al no recibir la carne calor del motor y sus cuchillas son de acero al carbono de la más alta resistencia y duración.

Los cutters Industriales digitales Talsa cortan y emulsionan todo tipo de carnes y otros productos alimentarios con pantalla táctil de mando, más capacidad y funciones avanzadas.

Terminamos el círculo con las marmitas de cocción automáticas eléctricas Talsa con grifos de llenado agua caliente y fría, totalmente en acero inoxidable y pies ajustables, apertura sin esfuerzo, llave de vaciado de seguridad, limpia, aislante térmico de calidad y programador de temperatura y tiempo.

El plazo de fabricación es prácticamente inmediato, pudiendo ensamblar sus máquinas en 1 ó 2 días laborables para máquinas pequeñas y plazos de 1 ó 2 semanas para máquinas industriales de gran capacidad. Y junto a su entrega urgente por cualquier medio de transporte en todo el mundo hace de Talsa una empresa líder a nivel mundial con una distribución profesional.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook