TALSA, SIEMPRE INNOVANDO

Las amasadoras para profesionales son las máquinas estrella de este fabricante que  incorpora nuevas funcionalidades a las que ya tenía en catálogo, resultado  de su continuo camino hacia la excelencia.

Talsa acaba de sacar al mercado sus Amasadoras-Mezcladoras 2022 Suprem. Las amasadoras para profesionales son la máquina estrella de este fabricante que  incorpora nuevas funcionalidades,  resultado siempre  de su continuo camino hacia la excelencia.

Su colaboración con la Universidad de Valencia y sus proveedores industriales dan sus  frutos y esos continuos trabajos de investigación, da como resultado el mejoramiento de sus máquinas  destinadas a la industria alimentaria.

Son cinco las máquinas con algunos modelos diferentes los que componen el catálogo de Talsa y que son piezas claves necesarias en las carnicerías españolas y mundiales, entre ellas sus nuevas amasadoras para profesionales:.

  • Embutidoras
  • Amasadoras
  • Picadoras
  • Cutters
  • Marmitas

Todas ellas máquinas de mediana capacidad para la industria chacinera, todas complementarias ente sí y todas ellas con un exhaustivo control de calidad realizado por organismos de verificación y asesoramiento de calidad CE.

La calidad es uno de los valores que ha hecho de Talsa un referente líder mundial en la Industria Alimentaria, por los materiales utilizados, la sencillez del manejo, por la seguridad en las mismas y la facilidad de limpieza, entre otras muchas, dando como resultado un producto actual y robusto a un precio justo.

Sus máquinas se venden en todo el mundo y otro de sus puntos fuertes es el servicio tanto en la entrega de las máquinas como de las piezas de repuesto. La atención inmediata a aquellos que son distribuidores por todo el mundo es una garantía de una buena gestión comercial.

100 años de servicio a la industria de la carne son suficientes para haber nacido y crecido en nuestro país y afianzado una exportación gracias a la herencia y buen hacer de sus gerentes y administradores.

Las instalaciones Talsa ofrecen la imagen de limpieza, seguridad, orden que a la vista ya confirman todo su empeño de liderazgo.

España es un país de contrastes y de contrarios, hay muchas empresas que han apostado por las nuevas tecnologías desde el inicio del cambio digital. Algunas han sabido estar siempre en el candelero de lo más novedoso, de la exigencias comerciales, de imagen, de publicidad con un saber hacer desde la base creando un entramado sólido comprendiendo que la única manera de estar es siendo y caminando hacia la excelencia y siendo competitivo asumiendo ciertos riesgos.

Otros, en cambio, se quedan agazapados, con cierto miedo y poco a poco. El uso de internet, el correo electrónico, las tiendas on-line, las aplicaciones etc… aún no se han asentado en este país que todavía tutea con lo analógico.

Talsa ha sabido dotar a través de su web y en su acceso solo a sus distribuidores, mediante una aplicación de venta específica muy visual con despiece de las distintas máquinas para solicitar las  mismas y las distintas piezas.

Siempre innovando es uno de sus lemas.