Talsa, empresa líder en el sector de la industria cárnica.
Actualiza su gama de máquinas amasadoras / mezcladoras
Recientemente la empresa europea Talsa, líder mundial en la fabricación de maquinaria de mediana capacidad para la industria cárnica y chacinera acaba de actualizar su gama de máquinas amasadoras / mezcladoras.
Talsa ha renovado sus máquinas amasadoras contando actualmente con cuatro capacidades diferentes, de 30, 65, 95 y 165 litros. Amasadoras específicas para carne picada, también utilizables para muchos otros productos alimentarios.
Cuenta con un sistema exclusivo de palas patentado con un trabajo doble, mientras uno de ellos extrae la masa del fondo, el otro efectúa al mismo tiempo el proceso inverso, con lo que se consigue duplicar el rendimiento de la máquina y reducir a la mitad el tiempo de amasado, consiguiendo con ello una mezcla natural y homogénea, una masa perfecta. Esta patente es fruto de la importancia que Talsa le da al I+D+i, buscando en todo momento la innovación, añadiendo valor a todas sus máquinas.
Las máquinas se fabrican en 3 equipamientos con diferentes capacidades para elegir.
- MIX-e. 1 Motor: Pala, pala en un sentido, artesa inercial. (Se fabrica en capacidades de 30, 65 y 95 litros).
- MIX-p. 2 Motores: Pala y artesa, inversión de sentido amasado. (Se fabrica en capacidades de 30, 65, 95 y 165 litros).
- MIX-pv. 2 Motores: Pala y artesa, inversión de sentido de amasado, velocidad variable de la pala. (Se fabrica en capacidades de 30, 65, 95 y 165 litros).
Los modelos son estándar trifásicos, opcionalmente monofásicos.
Se puede ver la tabla de especificaciones técnicas de las nuevas amasadoras-mezcladoras en el siguiente PDF.
Con motivo de la actualización de su nueva gama de máquinas amasadoras para la industria cárnica Talsa ha actualizado el correspondiente apartado en la página Web dentro de su gama de maquinaria, en el cual podemos ver aparte de las principales características una extensa galería fotográfica con detalles de los diferentes modelos.
Talsa ha sabido unir en todo momento «Tradición» e «Innovación», con más de 115 años fabricando maquinaria industrial, 80 de ellos fabricando amasadoras.