MAQUINAS PARA LA INDUSTRIA CHACINERA

Maquinaria Industria Cárnica
CONTROL TALSA

Talsa es una empresa comprometida con la calidad y sus normas obedecen a las establecidas en la CE en cuanto a seguridad e higiene. Después de 100 años de experiencia en el sector de la maquinaria cárnica dentro de la industria alimentaria, goza del privilegio de tener el premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de Valencia.

El establecimiento de los controles de calidad en las empresas sirven para asegurar y certificar que el producto reúne los requisitos mínimos de calidad y para detectar cualquier tipo de error en la fabricación.

La gerencia de Talsa, siempre ha apostado por la excelencia, cuidando todos los detalles, después de un exhaustivo proyecto de calidad en todos sus departamentos como fabricación, administrativos, ventas, atención al cliente, atención a sus distribuidores, etc…. lo ha implantado de una forma ordenada en todas las áreas no dejando hueco a la improvisación, así como las debidas normas  seguridad e higiene tanto en sus instalaciones como en sus máquinas.

Su gama de maquinaria para la industria chacinera es conocida mundialmente, pero Talsa sigue innovando para ofrecer mejoras con nuevas características producto de su I+D+i en constante progreso.

Obsesionado con el servicio, nos expone en su página web los compromisos de los que hace gala: sus plazos de fabricación, el transporte urgente de maquinaria, el envío inmediato de piezas, atención inmediata a sus distribuidores los 365 días del año y su distribución en más de 60 países.

Su sitio web es sencillo pero explícito y su intranet está pensada para la gestión de sus distribuidores desde donde pueden ver la gestión de su pedido y su estado, así como todas las especificaciones de las máquinas y desde donde gestionar las tareas administrativas con ventana abierta en todo momento.

Para la gestión de los componentes de las máquinas y sus pedidos disponen en la intranet del dibujo de su máquina despiezada y que al golpe de un clic realiza el pedido, evitando errores posibilitando ver al mismo tiempo el componente y su referencia.

Talsa no tiene contacto con el cliente final sino es a través de sus distribuidores, los cuales garantizan el control de calidad que Talsa se ha esforzado por ofrecer y que es la seña que le identifica.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+